En nuestra tienda de estores screen a medida ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de textil hogar para decorar tu casa. Las cortinas visten la casa por dentro. 

Puedes consultar nuestro catálogo de estores screen a medida. ¿Cuáles son las cinco ventajas que las cortinas aportan a la vivienda? En este post te lo contamos: 

1. Aportan intimidad. Es decir, protegen el interior de la vivienda del exterior de la misma. Esta intimidad es muy importante para disfrutar de la convivencia del hogar con el bienestar que aporta un espacio propio. Puesto que es positivo que el interior tenga una privacidad respecto de la mirada exterior de los vecinos que viven enfrente. 

2. Personalidad. Un hogar tiene su propia psicología, es decir, es un lugar que produce emociones y sensaciones gracias al cuidado de los detalles más básicos. Es esta atención a los detalles la que marca la personalidad de un hogar con alma. 

3. Estética. Desde el punto de vista del interiorismo, la estética de una casa cambia por completo a partir de la elección de las cortinas que aportan elegancia a la vivienda. 

4. Redecorar el salón. Una forma sencilla de cambiar la imagen de un comedor es hacer cambios en los complementos de decoración, es decir, en los productos de textil hogar. Una redecoración para la que no se necesita un alto presupuesto.  

5. Regulación de la luz exterior de la vivienda que entra al interior de la misma. Dependiendo del momento, puedes querer tener más o menos luz en una estancia. Y con el simple gesto de abrir o poner la cortina, puedes notar un cambo en la ambientación.

En Decotex Siglo Xxi te ofrecemos un amplio catálogo de cortinas para decorar tu casa. Cuidamos el diseño y las texturas para vestir el hogar por dentro.