Los paneles japoneses a medida en Madrid están consiguiendo una muy buena cuota de mercado en los hogares. Cada vez más gente apuesta por ellos para cambiar la decoración de sus casas. Además de una opción novedosa y moderna, conseguiremos “escapar” de las típicas cortinas y dar un toque de distinción en nuestros salones o habitaciones.

Como la mayoría de la decoración de hogar oriental, los paneles japoneses a medida en Madrid resultan minimalistas, aunque también cálidos. La gran cantidad de tejidos y acabados disponibles, nos permitirá adecuar esta clase de visillos a cualquier ambiente.

Esta solución está inspirada en los tradicionales paneles japoneses que ayudaban a separar diferentes ambientes. Suele estar formado por varias piezas independientes, que se pueden cruzar de la manera que más nos parezca, pudiendo quedar todos recogidos gracias que son deslizantes. Dependiendo de nuestras necesidades, o nuestro espacio, podremos usarlos a modo de cortinas o de estores.

Su composición suele ser más rígida que la de una cortina, aunque no pierde flexibilidad ni movimiento. Además, permite un acabado en muchísimos más colores e incluso estampados y dibujos, por lo que podremos combinarlo de la manera que mejor nos encaje.

Gracias a todo esto, el panel japonés será idea para grandes paredes, aunque también para puertas correderas o incluso terrazas. Además, su montaje resulta muy sencillo y apto para todo tipo de hogares. En Decotex Siglo XXI somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de cortinas o estores. Nuestros profesionales te asesorarán de la forma más eficaz y personal, aconsejándote sobre las mejores opciones para tu caso concreto.