Como especialistas en ofrecer el mejor y más ajustado precio en estores a medida, hemos podido atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento completo, eficaz y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos consejos que te faciliten su limpieza.

En nuestra amplia trayectoria, hemos podido comprobar que un estores deben estar en buenas condiciones para que muestren una gran imagen, pero también para alargar su vida útil.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo el mejor precio en estores a medida, cuando se encuentran correctamente limpios, dejarán pasar mucha más cantidad de luz, sirviendo además como elementos decorativos de primer orden.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que dependiendo del material, deberemos procurar unos cuidados u otros. Por ejemplo, la mejor forma de ocuparnos de los estores de madera será con un trapo húmedo o un plumero.

En cambio, aquellos estores que sean de imitación de madera, nos permitirán una limpieza mucho más en profundidad. Para ello, podremos retirarles el polvo incluso con una pequeña aspiradora y utilizar agua y detergente suave para eliminar cualquier tipo de mancha que tuvieran.

Si estamos ante estores de tela, la limpieza periódica consistirá en sacudir y aspirar, retirando la mayor parte del polvo. En los plegables, podremos quitar las varillas y meterlos en la lavadora, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante.

Por último, en los que estén fabricados en vinilo, será necesario utilizar agua (nunca caliente) y detergente. En Decotex Siglo XXI somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de cortinas y estores. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote en todo lo que necesites.