Si buscas estores screen a medida para el hogar, sabrás que la decoración de la casa es un proyecto creativo en el que los detalles más sencillos pueden servir para crear una estética renovada en la estancia. El paso del verano al otoño marca un punto de inflexión en la decoración puesto que las condiciones de luz en la vivienda cambian.

En ese sentido, tanto si eres de los que apuesta por estores screen a medida como si eres de cortinas, hay una serie de ventajas de hacer un cambio en otoño que debes conocer:

1. Estilo de decoración contemporáneo. La instalación de estores permite aportar a tu hogar un toque actual a la ambientación del salón creando así un espacio diáfano que es especialmente apetecible durante el otoño para tener en casa un espacio de luz que contrasta con el ambiente exterior.

2. Aislamiento térmico. Gracias a los estores también tienes la posibilidad de potenciar el aislamiento térmico en la vivienda, disfrutando de una agradable temperatura y ahorrando el gasto en calefacción.

3. Aislamiento acústico. La cortina, por su parte, también ofrece una protección extra para proteger la vivienda del ruido externo, cuando en otoño la ciudad vuelve a cobrar el ritmo de los atascos de tráfico.

4. Aprovechar la luz natural. El otoño es una estación que afecta en el ánimo de aquellas personas que sufren el trastorno afectivo estacional ante los días más cortos. Sin embargo, los estores te permite disfrutar de la luz en casa.

5. El hogar adquiere protagonismo en otoño. Cuando los planes de lectura, cine y charla en torno a la chimenea son más frecuentes. Un cambio de cortinas es una fórmula sencilla para actualizar el hogar dando respuesta a las necesidades del estilo de vida del otoño.

En Decotex Siglo Xxi ofrecemos un amplio catálogo de estores y cortinas a medida. ¡Puedes ponerte en contacto sin compromiso!