Si ya has escogido alguno de los estores screen a medida de nuestro catálogo es porque eres consciente de la importancia que tiene la decoración sobre el estado de ánimo y has querido crear un ambiente cálido y acogedor en casa. Si todavía no tienes claro a qué nos referimos con esta relación, te invitamos a seguir leyendo este post.


Es lógico pensar que desenvolvernos en una habitación oscura y lúgubre no es lo mismo que hacerlo en una habitación decorada de tal forma que al entrar por la puerta algo cambie dentro de nosotros. En Decotex Siglo XXI podemos y queremos ayudarte a conseguir crear unos espacios en los que te sientas a gusto. La cuestión de la iluminación es clave en este sentido. Por eso nuestro catálogo de productos incluye una amplia variedad de cortinas, estores y paneles japoneses para conseguir personalizar tu habitación o tu salón a tu gusto. Además de los colores y la iluminación, las líneas y formas de los muebles y elementos decorativos también influyen a la hora de generar una determinada sensación de bienestar. Si el modo de vestirnos y de peinarnos muchas veces se ve influenciado por cómo nos sentimos, ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con la decoración de nuestra casa? 


Puede que no lo sepas, pero los colores tienen el poder de activarnos o relajarnos. Por eso para la habitación es mejor optar por colores con los que consigamos este segundo efecto. Hablamos de tonos suaves como verdes o lilas. Los colores claros tienden además a dar sensación de amplitud a las estancias. Los colores cálidos darán a la habitación un aire más íntimo y sofisticado. Una atmósfera perfecta para complementar con nuestros estores screen a medida.