Consejos para elegir los mejores estores para tu hogar

Consejos para elegir los mejores estores para tu hogar

Consejos para elegir los mejores estores para tu hogar

Si estás pensando en comprar estores para tu hogar, este post te interesa para encontrar los mejores precio estores a medida, y para que tu elección sea un éxito.

Los estores ocupan menos sitio que las cortinas tradicionales, por tanto son la mejor opción para espacios pequeños, y con los mejores precio estores a medida, también te ayudaremos a encontrar la opción más económica.

Los estores enrrollables también son más fáciles de limpiar que las cortinas, y no añaden ningún esfuerzo al mantenimiento y limpieza de casa. Son una alternativa limpia y cómoda.

Es importante que los soportes de los estores combinen con el tejido y con el lugar del hogar que van a ocupar. Además, hay que asegurarse de que las medidas de las ventanas están bien tomadas para buscar los estores ideales que la cubran por completo, sin olvidar que los soportes estarán incluidos en la medida total del ancho de los estores.

Igualmente, debemos considerar el tipo de ventana, si son correderas u oscilobatientes, ya que para un tipo específico de ventana, necesitaremos unos u otros estores concretos. Y elegir la mejor tela para nuestros estores. Esta decisión dependerá de la cantidad de luz que queramos dejar pasar, y del calor que entre del exterior.

Los tejidos compuestos por fibra de vidreo actúan como un buen aislante térmico, protegerán mejor el hogar regulando la temperatura de esta, tanto en invierno como en verano.

También debemos respetar una serie de medidas de seguridad para evitar accidentes con las cuerdas de los estores. Lo más seguro para los pequeños de la casa es que la cuerda o dispositivo tensor esté situada a una distancia mínima de 150 cm del suelo.

Desde Decotex Siglo XXI esperamos que estos consejos te ayuden a elegir el mejor estor para tu hogar. No dudes en visitarnos para más información.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.