Decoración con paneles japoneses

Decoración con paneles japoneses

Decoración con paneles japoneses

Últimamente, en las tiendas especializadas en la confección de cortinas de Pozuelo de Alarcón hemos observado un aumento de la demanda de paneles japoneses para la decoración de los hogares. Y tiene toda la lógica. Son una de las maneras más chics y elegantes de decorar ventanas y crear estancias con dos ambientes.

La verdad es que son muy fáciles de instalar, muy decorativos y lo mejor, muy económicos. Además, sirven para dividir el espacio en una misma estancia y crear dos ambientes en vez de utilizar puertas correderas. Si estás pensando en poner paneles japoneses en tu hogar, toma buena nota de las propuestas que te ofrecemos como expertos en la confección de cortinas en Pozuelo de Alarcón.

Los paneles japoneses están inspirados en las puertas correderas o shogi de las casas de Japón. En su composición podemos encontrar tejidos translúcidos y opacos y también tejidos con texturas o colores llamativos. De esta manera podemos decorar una habitación o un salón tomando como referente los paneles, es decir, que sean las ventanas las que aporten el motivo principal de decoración de una estancia.

Si te gustan los espacios minimalistas de líneas puras, apuesta por los paneles japoneses sin textura, translúcidos y blancos. Crearás un remanso de paz y tranquilidad en tu propio hogar con muy poco esfuerzo. Otro de los aciertos en decoración de espacios juveniles es la utilización de paneles japoneses con impresiones digitales. Es una apuesta segura y de lo más rompedora.

Imagina que tienes un salón con dos espacios y las puertas correderas te molestan. Pues bien, la solución pasa por instalar en su lugar unos paneles a juego con el resto de decoración del salón. El ambiente quedará menos cargado y, además, gracias a su fácil instalación y montaje, podrás cambiar tantas veces como desees el color de tus paneles. Como ves es una forma muy económica de darle un giro de 180 grados a la decoración de tu salón.

Pásate por Decotex Siglo XXI para ver nuestro surtido de paneles japoneses. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.