Nuestra vivienda, oficina o local comercial dice mucho de nosotros. Una buena decoración siempre es importante, así como un buen precio para financiarla. De este modo, el precio de los estores a medida podrá ser un elemento que forme parte de tu presupuesto a la hora de planificar cómo decorar un ambiente.

El adorno de ventanas y balcones ha sido siempre un elemento esencial de la decoración de un lugar. Las ventanas cumplen funciones diversas, tales como la de iluminar la estancia y ventilarla. También inciden en la esfera de nuestra intimidad, puesto que a través de ella no solo podemos ver, sino que también podemos ser vistos. Por eso, los sistemas de ornamento cumplen una función determinante.

Tradicionalmente se han usado cortinas para adornar ventanas y balcones. Pero las nuevas tendencias en materia de decoración de interiores están apostando cada vez más por los estores. Estos son similares a las clásicas cortinas, pero, a diferencia de las anteriores, son más ligeros, pudiendo incorporarse a una mayor variedad de ambientes. De ahí la importancia del precio de los estores a medida.

Asimismo, de acuerdo con los postulados de la ornamentación minimalista, los estores han ido ganado por la simplicidad en su diseño (una tela enrollada a una varilla que se sube y baja con un cordel) y su mayor predisposición a dejar pasar la luz natural sin necesidad de tenerlos subidos.

De igual modo, en ámbitos como el sanitario o de los grandes despachos de oficinas, los estores cumplen funciones de separación de estancias sin necesidad de recurrir a instalaciones permanentes o muros.

En Decotex Siglo XXI disponemos de un amplio catálogo de estores. Podrás elegir entre diversos estilos y medidas. El precio de nuestra oferta dependerá tanto del tejido como, especialmente, de los metros de tela que debamos utilizar para la confección del estor, pero siempre desde un presupuesto ajustado.