SI estás buscando el mejor precio en estores a medida, ya debes saber que renovar el aspecto de tus ventanas es una excelente manera de darle un aire nuevo a tu hogar sin grandes reformas. Y ningún momento mejor para renovar la casa que el inicio oficioso del año: el principio de curso. Por eso en este post te vamos a traer las últimas tendencias para esta temporada de otoño-invierno que empieza.

Este año se llevarán muchas combinaciones y tonos de color diferentes, pero entre ellos brillan con luz propia los tonos perlados y el gris cielo. Son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración y le darán un toque luminoso y elegante a cualquier estancia de la casa. Son ideales para conjuntar con los tonos metálicos tan de moda últimamente, como los cálidos dorados y además son perfectos para aprovechar un buen precio de estores a medida, ya que matizan la luz para dar un ambiente muy agradable.

También se van a ver mucho en la temporada que llega los colores cálidos: marrones, rojizos y anaranjados, y también tonos más subidos, como el chocolate, vienen a darte la calidez que necesitas para no echar de menos los meses de verano. Combinados con maderas y detalles en oro, harán de tu casa un hogar de lo más acogedor.

En esta línea de calidez y tonos naturales encontramos también el verde oscuro, perfecto para ambientes campestres y perfectamente combinable también con maderas rústicas y otros materiales con reminiscencias forestales. Ya ves que este año toda la paleta otoñal se despliega en tu decoración.

Así que no lo dudes, el momento de preparar el nido para acurrucarte durante los meses de frío es ahora y en Decotex Siglo XXI tenemos todas las soluciones para vestir tus ventanas con los tonos más acogedores de la temporada.