¿Eres alérgico a los ácaros? Tu solución son los estores screen

¿Eres alérgico a los ácaros? Tu solución son los estores screen

¿Eres alérgico a los ácaros? Tu solución son los estores screen

Una de las razones por la que solemos recomendar nuestros estores de screen a medida es la facilidad con que estos se limpian. Hay para quien la limpieza no es una cuestión baladí, los alérgicos a los ácaros saben que un entorno con polvo puede terminar con estornudos y ojos llorosos que harán un infierno del resto de su día. Hasta hace un tiempo, cuando uno acudía a la consulta de su alergólogo y le diagnosticaba alergia a los ácaros había una recomendación constante por parte del especialista: deshacerse de cortinas, estores y alfombras. Hoy en día gracias a los estores de screen por fin volverán a poder disfrutar de algo tan básicos como un estor.

Esta solución es perfecta para las personas alérgicas dado el tipo de materiales del que está compuesto: filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio. Este tipo de materiales, a diferencia de los tejidos tradicionales, evitan que se acumule el polvo sobre ellos. Mientras las cortinas de tejidos clásicos serán un paraíso para los ácaros, los estores de screen a medida nunca se convertirán en un hogar para ellos.

La otra razón de peso es la que comentábamos al principio, la facilidad para limpiar este tipo de estor. Lo único que necesitaremos es una bayeta húmeda que pasaremos sobre los mismos. Además, no necesitaremos desmontarlos para realizar la limpieza, a diferencia de otros de diversos materiales.

La salud nunca es una cuestión intrascendente, por eso si estás decorando tu casa, o si echas de menos tener cortinas por ser alérgico, no dudes en contactar con Decotex Siglo XXI para que te asesoremos sobre los estores de screen.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.