¿Estores o cortinas?

¿Estores o cortinas?

¿Estores o cortinas?

A la hora de decorar la casa no podemos olvidarnos de las ventanas. Unas cortinas dan un toque diferente a cualquier habitación. Como empresa especializada en la confección de cortinas en Madrid y en la venta de estores ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones para vestir sus ventanas. Por eso hoy queremos dedicar esta nueva entrada para ayudarte a elegir entre las cortinas y estores para colocar en casa.

Si hay una ventaja evidente de las cortinas es que se pueden adaptar a todo tipo de ventanas. Da igual si son correderas, oscilobatientes o de cualquier otro modelo, ya que las cortinas no te impiden su apertura.

También aceptan todo tipo de tejidos, desde los más ligeros hasta algunos muy tupidos, como el cuero. Eso también permite conseguir unos elementos que nos aportan un mayor aislamiento. Eso sí, al mismo tiempo requieren más tela para su confección que la que necesitan los estores. Además, suelen reducir la visibilidad, puesto que se mantienen en los laterales de las ventanas.

Esos son dos puntos en los que los estores ofrecen una mejor solución, ya que dejan las ventanas completamente descubiertas y no es necesario utilizar mucha tela.

Son muy buena opción en aquellos espacios complicados; por ejemplo, cuando el sofá está muy pegado a la ventana, o cuando tenemos una mesa justo debajo.

Si quieres encargar unos estores o cortinas para las ventanas de tu casa o de tu oficina, solo tienes que pasarte por nuestro local. En Decotex Siglo XXI te ofrecemos una gran variedad de modelos para escoger, como los tejidos térmicos.

Además, disponemos de un servicio de confección de cortinas en Madrid, lo que nos permite ofrecer unos productos exclusivos que no vas a encontrar en otras tiendas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.