En Decotex Siglo XXI  nos hemos especializado en la fabricación de estores screen a medida. Para ello, nos valemos de materiales de gran resistencia y durabilidad como el PVC o la fibra de vidrio, que requieren de poco mantenimiento para que se vean limpios. Los podemos ver en todo tipo de estancias, ya sea el salón, la cocina o un dormitorio, así como en los despachos, y se utilizan para controlar la cantidad de luz natural que entra en la vivienda. 

Para elegir cómo queremos que sean los estores screen a medida que queremos poner, por empleo, en la habitación de los niños, debemos tener en cuenta una serie de factores, como la luz natural que entra al interior de dicha estancia. Por ejemplo, si entra mucha cantidad lo que recomendamos es colocar unos estores con un grado de apertura muy bajo, ya que de lo contrario el tejido quedaría casi traslúcido. Es decir, los vecinos podrían ver el interior de la estancia, y eso tampoco es lo que queremos. En cambio, en pasillos o en zonas donde nadie nos puede ver podemos utilizar estores que dejen pasar el máximo de rayos solares para así iluminar la casa. 

La proximidad de los vecinos es otro de los elementos a valorar. A nadie le gusta que desde el exterior se pueda ver lo que tenemos en casa. De hecho, a nadie le interesa. Para dificultar al menos esa visibilidad podemos instalar unos estores más opacos, con o sin persianas. 

En Decotex Siglo XXI encontrarás ese asesoramiento que necesitas para que combinen perfectamente con tus muebles y la decoración de tu hogar.