Los estores de screen, ese versátil sistema de cortinas enrrollables que nos ayuda a decorar nuestra habitación y adecuar el ambiente de estas según nuestros gustos y necesidades. Estos estores de screen a medida son un gran complemento para nuestra habitación, pero ¿sabes qué son y cómo cuidarlos?

El screen es un tejido echo con pequeños filamentos de PVC o poliéster de fibra de vidrio, gracias a eso, es un objeto de gran durabilidad y muy resistente que impide la rotura y el deshilachado. Haciéndolo una de las mejores opciones para las oficinas y casas, sobre todo, en las que haya mascotas o niños.

Este ofrece una gran protección ante la luz (regulable según la necesidad de cada momento) y no requiere de grandes cuidados pues los estores de screen a medida son antiestáticos (lo que lo hacen un tejido apto y recomendable para alérgicos). Por lo que repelen la mayoría del polvo, así que su limpieza es fácil, simplemente humedecer un paño con agua fría o templada y pasar suavemente.

Otra de sus particularidades es su gran resistencia al fuego gracias a uno de sus materiales, (fibra de vidrio) lo que lo hace ignífugo pues este no mantiene la llama, tampoco desprende gases tóxicos.

También te ofrece un gran incentivo como la privacidad, puesto que aunque desde el interior se pueda observar lo que pasa fuera, gracias a su tejido, (con diferentes rangos de nitidez según el tanto por ciento que se elija siendo estos 0 %, 1 %, 3 %, 5 % y 10 %) no es así a la inversa. Dando también un extra, pues deja pasar la luz natural (dando la opción de aprovecharla) sin dejar que pase el calor ni el frío.

Por todo eso, son una gran opción, sobre todo si son de la más alta calidad y con total garantía como los que vendemos en Decotex Siglo Xxi.