Estores una opción para todo tipo de espacio

Estores una opción para todo tipo de espacio

Estores una opción para todo tipo de espacio

La funcionalidad, estética y calidad de los materiales son aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir los estores de nuestra vivienda, local o negocio. El asequible precio de estores a medida es otro punto a tener en cuenta a la hora de vestir una zona. Hoy en día, el mercado ofrece una amplia variedad de este elemento, de distintas calidades y adaptados a diferentes zonas. Una de las ventajas más destacadas de los estores es que pueden tener diferentes funciones.

La función principal y más común es la de vestir ventanas. Su cometido es igual al de una cortina, tapar el exceso de luz solar que entra por la ventana. Debido al bajo precio de estores a medida, además de usarse en viviendas cada vez más se instalan en locales, tiendas, oficinas, etc.

Otros factores por los que su instalación cada vez es más frecuente es su fácil mecanismo, su cómoda instalación y mantenimiento. Además, le aporta al espacio un toque de modernidad que las cortinas no suelen proporcionar. Los hay de muchos colores, estampados y adaptados a todo tipo de ventanas o espacios, ya que se pueden hacer a medida. Esto es un punto a favor que les da la posibilidad de ser útiles para diferentes espacios, no solo para ventanas.

En oficinas es muy común instalar estores opacos para separar distintas zonas y ofrecer la intimidad necesaria a cada espacio. También en las viviendas se colocan para separar zonas como el vestidor del dormitorio o en las habitaciones de niños separar la zona de juego de la de estudio, por ejemplo. En tiendas también son muy utilizados para la misma función: proporcionar intimidad a los distintos espacios.

En Decotex Siglo Xxi ofrecemos todo tipo de estores adaptados a las necesidades del cliente. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.