Las cortinas térmicas

Las cortinas térmicas

Uno de los elementos que mejor permiten protegernos del calor y de la luz solar en el interior de la casa son las cortinas. Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de modelos. Si vives en una zona muy calurosa las mejores son las cortinas térmicas y en Madrid las puedes comprar en nuestra tienda.

Las cortinas térmicas son una de las soluciones más innovadoras en el campo del aislamiento. Gracias a unos tejidos técnicos es posible evitar la pérdida de calor durante el invierno y en verano evitar que suban las temperaturas por el efecto del sol en la ventana.

Para ello se emplean unos tejidos que nos permiten aislar el frío exterior o conservar la temperatura interior del calor de fuera, en función de la época del año. Esto se consigue gracias a unos forros que cuentan con un importante poder de reflexión de los rayos infrarrojos, que puede llegar al 90%.

Gracias a la colocación de este tipo de cortinas se puede conseguir un importante ahorro en el consumo energético del hogar. Una solución efectiva y elegante para el aislamiento en casa.

Si quieres disfrutar de una buena protección frente al sol en el interior de tu casa lo mejor es que pruebes nuestras cortinas térmicas y en Madrid puedes acercarte a nuestra tienda para descubrir todos los modelos con los que trabajamos.

En Decotex Siglo XXI te ofrecemos una gran variedad de modelos de cortinas fabricadas con diferentes tejidos pero siempre resistentes y adaptables a una gran variedad de estilos decorativos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.