Ahora que ha empezado el verano todos buscamos un poco de sombra, tanto en la calle como en nuestra propia vivienda. Y es que las terrazas son muy agradables, pero con una sombrita mucho mejor. En nuestra empresa, además de dedicarnos a la confección de cortinas en Madrid también nos encargamos de la venta de toldos. Nada mejor que un buen toldo para protegernos del sol

De hecho, en función del tejido que elijamos podemos alcanzar un grado muy elevado de protección no solo del sol, sino también del calor. Hoy en día es posible conseguir que el calor apenas traspase determinados tejidos. Eso es una buena solución para disfrutar de una terraza sin el inconveniente del calor.

Aunque el problema no es solo el calor. También debes tener en cuenta que los rayos del sol ejercen un efecto dañino en nuestro cuerpo, por lo que hay que evitarlos en la medida de lo posible.

Además, en el interior de las viviendas la incidencia del sol a lo largo del día provoca un claro aumento de las temperaturas. Con un buen toldo puedes reducir el efecto del sol en tu casa.

Ten en cuenta que el sol también va atacando a los colores de los muebles. Por eso es necesario protegerlos. El toldo te permite evitar ese efecto.

Y en los días de lluvia resulta de gran ayuda, ya que hace la función de un paraguas.

Si quieres instalar un nuevo toldo en casa te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Decotex Siglo XXI te ayudaremos a escoger los modelos más adecuados para instalar en casa.

Recuerda que también nos encargamos de la confección de cortinas en Madrid y podemos ofrecerte una gran variedad de acabados a los mejores precios. Solo tienes que contactar con nuestros profesionales y seguro que encontramos la mejor opción para ti.