Los estores panorámicos fotográficos

Los estores panorámicos fotográficos

Los estores panorámicos fotográficos

Al comparar el precio de estores a medida, nos damos cuenta de que al final encargarlos personalizados y según nuestras necesidades concretas de espacio es mucho mejor que comprar estores fabricados en serie que luego nos cuesta más dinero y esfuerzo adaptarlos a lo que nosotros queremos.

Y una de esas opciones de estores que ofrecemos en Decotex Siglo XXI son los conocidos como estores panorámicos digitales o fotográficos, se pueden llamar de las dos maneras, que sirven para cubrir grandes superficies de ventanas en las que entra mucha luz natural. La gran ventaja de estos estores es que se pueden personalizar con imágenes encargadas por el propio cliente, o bien elegir entre las diferentes fotografías que nosotros tenemos en el catálogo.

Así, por ejemplo, podemos tener una vista de Times Square en el estor de la ventana, un paisaje del Caribe, las cataratas del Niágara y cualquier otra imagen que se te pueda ocurrir. Según las necesidades de luz y visibilidad, se puede elegir entre el tejido translucido o el opaco y solicitar el precio de estores a medida en consonancia. Además, está la opción de completar un solo ventanal con un solo estor o juntarse varios estores imprimiendo grandes imágenes en estores separados.

Aunque su uso es habitualmente doméstico, proporcionando una mayor personalización a la estancia, también pueden ser una opción para empresas, de forma que se pueda decorar el negocio o la oficina con estores con la imagen de la compañía, sin duda una opción que hará destacar por encima de otros competidores, al proporcionar una mejora en la imagen de marca de la empresa.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.