Los mejores tejidos para el invierno

Los mejores tejidos para el invierno

Los mejores tejidos para el invierno

En nuestra tienda de cortinas a medida en San Sebastián de los Reyes podrás encontrar todo tipo de tejidos, incluidos aquellos que te harán aumentar el calor de tu cuerpo para eludir a las bajas temperaturas.

En el siguiente port te vamos a contar cuáles son los mejores tejidos que podrás encontrar en nuestra tienda para confeccionar cortinas a medida en San Sebastián de los Reyes, además de otros artículos textiles para el hogar.

El clásico tejido de invierno por excelencia es la lana. Es el tejido natural más común y proporciona calidez y suavidad. Además, dota a las prendas de una gran elasticidad, lo que hace que estas sean más cómodas y reconfortantes.

Otro tejido que cuenta con mucho uso en épocas de frío es la pana. Está formada por una base de algodón sobre la que se elaboran diferentes fibras que se entrecruzan formando pequeñas líneas paralelas. Se utiliza sobre todo para confeccionar los pantalones y las camisas que nos proporcionarán en invierno confort y calidez.

La tela polar es un tejido muy recomendable para usar en exteriores, ya que, a pesar de su extrema ligereza, proporciona mucho abrigo. Su composición está basada en fibras sintéticas de poliéster y también se utiliza para pijamas y sábanas.

Como alternativa a la tela polar, tenemos la franela, un tejido muy suave que se hace con algodón, fibras sintéticas o lana. Suele ser de uno o dos lados.

El paño es otro de los tejidos más usados para evitar que nos enfriemos. Abriga mucho y además es muy suave. También suele tener una composición variada, ya que se puede hacer con poliéster, lana, elastano o viscosa. Se usa para hacer cualquier tipo de prenda.

Estas son algunas de las telas que te ayudarán a sobrellevar el frío. En Decotex Siglo XXI somos expertos en la materia y te ofrecemos cualquier tipo de información que necesites. Ven a conocernos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.