Materiales para cubrir las ventanas

Materiales para cubrir las ventanas

Materiales para cubrir las ventanas

Cuando decoras tu casa es muy importante tener en cuenta el precio de estores a medida, ya que la decoración de las ventanas es un punto esencial para una buena armonía con el resto de la estancia.

Tener una opción asequible en el precio de estores a medida ofrece una alternativa amplia para poder jugar con decoraciones modernas en la casa, negocio o en la oficina.

Cubrir las ventanas con unas cortinas o con estores tiene muchos beneficios. Estos son los materiales más destacados que se usan en los estores y su utilización.

El tejido opaco es aquel que no deja pasar la luz. Es ideal para esas estancias, como los dormitorios o habitaciones, con un uso exclusivo para el descanso y el sueño. Normalmente está compuesto de fibra de vidrio y cubierto de PVC. Es un material que suele tener una larga vida útil y es muy fácil de mantener y limpiar, además de sus propiedades ignífugas. La variedad de colores de este tipo de material es muy amplia y se adapta a cualquier tipo de gusto.

La opción de tejido traslucido es una de las más demandadas. La característica que la destaca es que impide la invisibilidad, pero deja pasar la luz. Es una opción económica y estética para la decoración del hogar. El mismo material, dependiendo del color que elijas, deja pasar más o menos la luz. Normalmente está fabricado con poliéster de fácil limpieza. Puedes pasarle un trapo húmedo semanalmente.

Por último, el tejido screen. Es la última tendencia en estores. Está fabricado con dos materiales: fibra de vidrio y poliéster. Está recubierto por PVC. Proporciona un alto grado de protección solar en el hogar y, dependiendo de su apertura, entrará más o menos claridad.

En Decotex Siglo XXI somos una empresa especializada en decoración textil a medida, en el centro de Madrid. Contacta con nosotros para obtener más información.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.