Si quieres decorar una casa y hacerla realmente tuya, recurrir a la confección de cortinas en Madrid es uno de los primeros pasos que te recomendamos. Los elementos textiles del hogar siempre son acogedores y el estilo que elijas en colores y texturas van a marcar inevitablemente todo lo que hagas y el resto de la decoración.

Las cortinas a medida hechas por un servicio profesional de confección de cortinas en Madrid se distinguen enseguida y marcan personalidad como nunca lo haría una pieza estándar de una gran superficie, donde el precio nos hace perder parte de nuestra identidad como decoradores.

Si tu casa tiene además recovecos difíciles o inusuales cerca de las ventanas, contar con alguien que los mida y los tenga en cuenta para que sean una fuente más de originalidad y no un problema es un respiro.

Una opción que te puede gustar y que no resulta excesivamente clásica si sabemos elegir el estampado, es combinar sofás o sillas con la cortina sin necesidad de cambiar todo el mobiliario, simplemente encargando fundas de la misma tela o de otra que haga juego.

Los estores, de tipo japonés o no, también se pueden confeccionar a medida, combinando así lo mejor de lo antiguo (poder contar con alguien que se encargue de que todo encaje a la perfección) con lo moderno: lo minimalista del estor, los sistemas enrollables, ventajas prácticas como que son ignífugos y evitan la acumulación de polvo…

No tienes más que elegir medidas o dejarnos medir a nosotros. Aprovéchate de la experiencia de Decotex Siglo XXI.