Ventajas de las persianas verticales

Ventajas de las persianas verticales

Ventajas de las persianas verticales

Además de cortinas a medida en Madrid baratas, en nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recuperar para sus viviendas una opción para revestir las ventanas de una manera clásica, atractiva y económica, como son las persianas verticales.

Se trata de un tipo de persianas que tenemos en Decotex Siglo XXI que habían estado abandonadas en los últimos tiempos por los decoradores e interioristas, pero que han vuelto a ponerse de moda, entre otras razones por sus innumerables ventajas. En primer lugar, porque son versátiles y pueden emplearse tanto para revestir puertas correderas como ventanas grandes, independientemente del tipo de apertura que tengan.

Uno de los principales puntos fuertes es que no impiden el flujo de aire, algo que muchos clientes valoran enormemente. Y, al contrario que las persianas horizontales, se colocan de una forma similar a las cortinas clásicas, siendo muy sencillas de quitar o poner según las circunstancias, y adaptándose con facilidad a cualquier tipo de ambiente y decoración. De hecho, son una solución ideal para habitaciones de techo bajo, ya que dan sensación de mayor altitud y espacio.

Para quien no conozca el sistema de funcionamiento de las cortinas verticales, vamos a explicar que están formadas por un sistema de bandas verticales que van de arriba debajo de la estancia, y que pueden ser dispuestos al gusto del usuario, más abiertos o más cerrados, en función de si queremos tener más o menos luz natural y privacidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.