Ventajas de usar estores screen

Ventajas de usar estores screen

Ventajas de usar estores screen

Si estás pensando en sustituir las cortinas de tu casa, quizá te interese cambiarlas por estores screen a medida. Son una alternativa muy moderna y cómoda, además de ocupar poco espacio en comparación con las cortinas tradicionales.

Una de las principales ventajas de los estores screen a medida es que aíslan, pero a la vez permiten que la luz traspase. Lo hacen con diferentes niveles de visibilidad y, de esta manera, permiten un mayor aislamiento térmico. Se ahorra entre un 25% y un 34% en consumo energético.

Los diferentes niveles de visibilidad dependen de la apertura del tejido. Puede ser entre un 0% y un 10%. Con una apertura del 0% los estores son completamente opacos, es decir, no hay visibilidad exterior. Por el contrario, una apertura del 10% es la máxima transparencia, por lo tanto existe una gran visibilidad hacia el exterior. Los del 1% y 3% tienen una visibilidad baja hacia el exterior. Y los del 5% tienen una buena visibilidad.

Estos estores no se calientan con la luz del sol como suelen hacerlo las cortinas. Esto permite ahorrar en aire acondicionado cuando las temperaturas son muy altas. Al no calentarse, no se sigue acumulando el calor en el interior.

Otra de las ventajas es que son ignífugos. Se fabrican con poliéster recubierto de filamentos de PVC o en fibra de vidrio. Además, existe una variedad de colores muy amplia, puede adaptarse a cualquier estilo.

El tejido de los estores se puede considerar antialérgico. Esto hace que sean muy fáciles de mantener. Simplemente lavándolos con agua y jabón sería suficiente. Si existen manchas puede limpiarse con un quitamanchas y un cepillo. Después se dejarán colgados al sol y se secarán.

Hay distintos tipos de estores según la función que necesites. En Decotex Siglo XXI te ayudaremos a escoger los estores que más se adapten a tus necesidades.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.