Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Confección de cortinas en Boadilla del Monte con los mejores materiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Decotex Siglo XXI ofrecemos nuestros servicios enfocados en la confección de cortinas en Boadilla del Monte para tu casa o negocio. Ya que cada ventana necesita unas cortinas que encajen con ellas, por descontado estarán hechas a medida. La anchura y largura, además del apartado estético será abordado por nosotros para poder disponer de las cortinas cuanto antes.

La elaboración de cortinas se lleva a cabo con los mejores materiales, los cuales son tratados por nuestros profesionales que llevan años en este sector. Con soluciones modernas, nos ocupamos de la mejor manera los pedidos para que lleguen a su lugar de destino en condiciones óptimas.

Pídenos presupuesto para tus cortinas en cuanto sea posible. Nosotros nos encargaremos de la preparación de las cortinas y de todo lo necesario para que las recibas cuando estén listas. Tendremos en cuenta todas las características de tus cortinas para que sean las perfectas para tus ventanas.

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado