Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Para la confección de cortinas en Madrid disponemos de un taller propio que cuenta con lo último en maquinaria y tecnología, lo que nos permite garantizar los mejores acabados, así como unos precios muy competitivos. Las cortinas, dada nuestra experiencia en el sector, juegan un papel importante, no solo en la decoración de las distintas habitaciones al aportar calidez a la estancia, sino también por la función que desempeñan al regular la entrada de luz en la vivienda. Asimismo, contribuyen a crear esa sensación de privacidad tan deseada. Tenemos a la venta una gran variedad de modelos y de colores para que la elección te resulte mucho más sencilla. Cortinas, las últimas tendencias en estores, paneles japoneses, etc. Estos últimos, más minimalistas, nos ayudan a separar de manera rápida, cómoda y económica cualquier ambiente. Son una buena idea para grandes paredes, pero también se pueden colocar sobre puertas correderas y en terrazas. 


Decotex Siglo XXI somos especialistas en la confección de todo tipo de cortinas en Madrid. ¿Has probado nuestras cortinas térmicas en Madrid? ¿Qué tienen de especial? Como su propio nombre indica, están diseñadas para mantener el calor dentro de la vivienda, evitando que éste se escape por las ventanas y que descienda la temperatura. Según los expertos, un porcentaje importante de energía se pierde a través de los cerramientos de la casa (puertas, ventanas) y las cortinas nos ayudarán a retener ese calor ambiental para que no se vaya fuera. Por este motivo, los materiales y tejidos que utilizamos para su elaboración son especiales y de primerísima calidad.


Nos dedicamos a la confección de cortinas en Madrid. Con nuestro más completo y sincero asesoramiento podrás personalizar y vestir tu casa completamente a tu gusto.

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado