Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Confección de cortinas en Las Rozas (Madrid) personalizables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Decotex Siglo XXI nos encargamos de la confección de cortinas en Las Rozas (Madrid). Contamos con una larga experiencia en el sector. Fabricamos todo tipo de cortinas, estores y paneles a la medida de tus necesidades. Para conseguir los mejores resultados apostamos por un servicio cercano, que cuente con tus ideas.

Solo así podemos conseguir unos resultados impecables y que destaquen. No importa la habitación, la temática o las medidas, confeccionaremos unas cortinas de máxima calidad, las cuales satisfagan todas tus exigencias. Además, estarás asesorado con una atención al cliente personalizada y profesional que se ampara en nuestra amplia experiencia.

Contamos con taller propio en el que confeccionar paneles japoneses, estores enrollables, estores de paquete, cortinas verticales, visillos y cortinas entre otras especializaciones. Todos ellos estarán adaptados a las medidas que nos indiques y fabricados con los materiales que más se adecúen al lugar que van a ocupar. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado