Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Crea hogar con cortinas a medida en Boadilla del Monte

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nuestro hogar, el cuidado y atención que en él ponemos, dice mucho de nosotros. Las cortinas a medida en Boadilla del Monte son una excelente solución que aporta calidez y comodidad. Tanto si su decoración es clásica o contemporánea, si busca vestir sus ventanas, no dude en acudir a Decotex Siglo XXI, donde le ofreceremos variedad de alternativas, todas ellas de calidad acorde a su estética.

Resulta primordial arropar el hogar con soluciones textiles acogedoras y confortables a fin de crear un ambiente individual y único que refleje su personalidad y dé respuesta a la funcionalidad de su hogar, por ejemplo, un dormitorio sin persianas donde se necesite oscuridad o un salón sin demasiada intimidad.

En Decotex Siglo XXI, estamos encantados de escuchar sus inquietudes y adaptarnos a todas las ideas. Contamos con un amplio catálogo de cortinas a medida y con la experiencia y profesionalidad de nuestra tienda. ¡Póngase en contacto con nosotros para más información!

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado