Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Cortinas a medida en Las Rozas (Madrid) para cualquier habitación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Decotex Siglo XXI encontrarás las mejores cortinas a medida en Las Rozas (Madrid). Contamos con una larga experiencia en el sector, solo utilizamos materiales resistentes y de calidad y confeccionamos las cortinas en el menor tiempo posible. Para lograr estos resultados apostamos por un servicio cercano, el cual tenga muy en cuenta tus ideas.

Solo de esta manera puedes darle un toque personal a cada habitación del hogar. Confeccionamos cortinas adaptadas a cada estancia, con los patrones decorativos que nos indiques y los materiales más duraderos. Sea un estor, un visillo o un panel, cuenta con nosotros para lograr los mejores resultados.

Además, también elaboramos todos los elementos que sustentan las cortinas. Así contarás con un producto redondo y que no desentonará, ya que cada elemento estará en consonancia con el resto. No hay mejor manera para sorprender a los visitantes de tu hogar que con unas cortinas a medida. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado