Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Cortinas a medida Madrid baratas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para hacerse con cortinas a medida en Madrid baratas no dude en confiar en nosotros. En Decotex Siglo XXI nos ocupamos de la confección a medida de cortinas, estores, paneles, siempre ofreciendo a los clientes la máxima capacidad de personalización y calidad. Disponemos de un personal cualificado y de amplia trayectoria que puede asesorar a los clientes de manera individualizada. En Decotex Siglo XXI contamos con un taller propio artesanal equipado con los mejores medios. A lo largo de los años que llevamos presentes en el sector hemos tratado de combinar nuestra faceta de taller artesano con la incorporación de equipos avanzados, así como con la incorporación de las tendencias más novedosas. Nuestro precio de estores a medida o cortinas es el más económico.  

Si necesita hacerse con cortinas a medida en Madrid baratas puede acudir a nosotros. En nuestra empresa realizamos servicios a domicilio con rapidez, calidad y fiabilidad. Podemos encargarnos de la decoración personalizada de su hogar, de manera que gozará de una homogeneidad y coherencia total. Tanto si necesita paneles japoneses a medida en Madrid como estores de screen a medida puede confiar en nosotros. Si no tiene claro los productos que mejor se adaptan a cualquier espacio de su hogar puede solicitar a nuestros profesionales que realicen un informe técnico para asesorarle. Nuestro objetivo es conseguir su plena satisfacción.  

Si desea hacerse con cortinas a medida en Madrid baratas puede llamarnos al número de teléfono 91 797 70 67. Estaremos encantados de atenderle y aclarar todas sus cuestiones. 

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado