Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Cortinas a medida en San Sebastián de los Reyes a tu gusto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Decotex Siglo XXI te ayudamos con la confección de cortinas a medida en San Sebastián de los Reyes. Gracias a la especialización de nuestra empresa podemos ofrecerte un servicio completamente personalizado. Nuestro equipo, altamente cualificado, escuchará con atención tus necesidades y gustos y te ofrecerá soluciones personalizadas enseñándote aquellos diseños del catálogo que más se adaptan a lo que quieres.

Además del apoyo de nuestros expertos, también podrás contar con una amplia oferta de textiles en distintas calidades y diseños, así como distintos formatos (paneles japoneses, cortinas, estores, visillos etc.). Entregamos todos los trabajos con acabados de alta calidad gracias a la tecnología de producción moderna que empleamos.

Ven a conocernos a nuestro local ubicado en la calle cacereños de San Sebastián de los Reyes y déjate asesorar por nuestro personal. Pondrán todo su conocimiento y experiencia a tu servicio para ayudarte a encontrar el estilo que mejor encaja con tu personalidad. ¡Ven ya!

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado