Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

¿Sabías que las ventanas son uno de los puntos de la casa por donde se pierde más calor? Para evitar esas pérdidas recomendamos comprar cortinas térmicas en Madrid, ya que nos ayudarán a mantener una temperatura constante y agradable en el interior de nuestro hogar. En Decotex Siglo XXI nos dedicamos a la confección de cortinas en Madrid y para la elaboración de éstas empleamos siempre materiales y telas de primera calidad. Contamos para este tipo de trabajo con un taller propio y artesanal, donde nuestro cualificado equipo humano da forma a nuestros productos: cortinas, estores, paneles japoneses, toldos y pérgolas, etc. Nuestros grandes aliados en el terreno de la decoración que nos permiten vestir cualquier tipo de ambiente. Además, se adaptan siempre a nuestras necesidades, regulando la entrada de luz en las distintas estancias. Pero ésta no es la única ventaja de contar con unas cortinas o estores en las ventanas. Diferentes modelos y acabados donde escoger a un precio muy económico en Decotex Siglo XXI.


Cuando hablamos de cortinas térmicas en Madrid nos referimos a aquellas cortinas cuyas telas han sido tratadas previamente con un revestimiento aislante de espumas y materiales sintéticos para evitar que se escape el calor concentrado dentro del hogar. En Decotex Siglo XXI disponemos además de un amplio abanico de soluciones efectivas y económicas acordes a las exigencias de nuestros clientes. La elección de los tejidos juega un papel importante. Conocer cuál es el más adecuado en cada caso nos facilita el trabajo. 

Ayúdate de nuestras cortinas térmicas en Madrid para que el calor no se escape de por la ventana. Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos.

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado