Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Estores screen a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesita decorar su casa con estores screen a medida puede confiar en nosotros sin ninguna clase de compromiso. Tenemos un taller propio artesano en el que podemos realizar trabajos plenamente personalizados para nuestros clientes. Por su diseño y características propias, los estores screen ofrecen a los clientes una serie de grandes ventajas y posibilidades. Para empezar, su diseño hace que aporten grandes resultados en términos de protección frente a la luz directa del sol. Es decir, podemos estar seguros frente a la excesiva luminosidad (tanto nosotros como nuestros muebles) pero, aún así, contar con un nivel de luz suficiente.  

Siempre que necesite hacerse con estores screen a medida acuda a nosotros. Trabajamos con materiales resistentes a la incidencia de los rayos UVA, lo que convierte nuestros artículos en soluciones extraordinariamente durables. Si necesita hacerse con el mejor precio de estores a medida puede confiar plenamente en nosotros. El hecho de que contemos con taller propio artesano nos hace poder eliminar la intermediación de la relación proveedor-cliente, lo que redunda en una importante reducción de los precios finales que ofrecemos a nuestros usuarios.  

Tanto si necesita comprar paneles japoneses a medida en Madrid como cortinas o estores, nosotros somos su mejor opción. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector lo que les permite ofrecer a los clientes un asesoramiento completo.  

Siempre que necesite hacerse con estores screen a medida puede confiar en nosotros. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 91 797 70 67.

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado