Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Si necesita decorar su casa con estores screen a medida puede confiar en nosotros sin ninguna clase de compromiso. Tenemos un taller propio artesano en el que podemos realizar trabajos plenamente personalizados para nuestros clientes. Por su diseño y características propias, los estores screen ofrecen a los clientes una serie de grandes ventajas y posibilidades. Para empezar, su diseño hace que aporten grandes resultados en términos de protección frente a la luz directa del sol. Es decir, podemos estar seguros frente a la excesiva luminosidad (tanto nosotros como nuestros muebles) pero, aún así, contar con un nivel de luz suficiente.  

Siempre que necesite hacerse con estores screen a medida acuda a nosotros. Trabajamos con materiales resistentes a la incidencia de los rayos UVA, lo que convierte nuestros artículos en soluciones extraordinariamente durables. Si necesita hacerse con el mejor precio de estores a medida puede confiar plenamente en nosotros. El hecho de que contemos con taller propio artesano nos hace poder eliminar la intermediación de la relación proveedor-cliente, lo que redunda en una importante reducción de los precios finales que ofrecemos a nuestros usuarios.  

Tanto si necesita comprar paneles japoneses a medida en Madrid como cortinas o estores, nosotros somos su mejor opción. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector lo que les permite ofrecer a los clientes un asesoramiento completo.  

Siempre que necesite hacerse con estores screen a medida puede confiar en nosotros. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 91 797 70 67.

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado