Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Para hacerse con paneles japoneses a medida en Madrid puede confiar plenamente en nosotros. En Decotex Siglo XXI nos dedicamos desde hace años a la confección a medida de cortinas, estores o paneles, siempre ofreciendo a los clientes las máximas ventajas (asesoramiento personalizado, atención a domicilio, cualificación, taller propio artesano…). El hecho de que contemos con nuestro propio taller de elaboración nos permite trabajar codo a codo con los clientes y, paralelamente, reducir las tarifas finales que les trasladamos en virtud de la eliminación de cualquier clase de intermediación en el proceso. Siempre que necesite estores o cortinas a medida en Madrid baratas y de la máxima calidad puede confiar plenamente en nosotros.

  Nuestros paneles japoneses a medida en Madrid ofrecen a los clientes una gran cantidad de ventajas. Estamos ante un tipo de cortina que resulta muy recomendable a la hora de situarse en ventanas de gran tamaño. Se desplazan por raíles, lo que otorga a al cliente que se decanta por ellos una gran variedad de posibilidades de decoración.

Asimismo, estamos ante equipos que aportan una gran sencillez de montaje, desmontaje y mantenimiento. Si tiene alguna duda acerca de si los paneles japoneses se amoldan a su hogar, no dude en confiar en nosotros y le asesoraremos por completo.   Nuestro precio de estores a medida y cortinas o paneles es uno de los más económicos.

Siempre que tenga que hacerse con paneles japoneses a medida en Madrid puede confiar plenamente en nosotros. Pídanos presupuesto sin compromiso en el 91 797 70 67. 

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado