Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decotex Siglo XXI

Paneles japoneses a medida Madrid de calidad

Paneles japoneses a medida Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para hacerse con paneles japoneses a medida en Madrid puede confiar plenamente en nosotros. En Decotex Siglo XXI nos dedicamos desde hace años a la confección a medida de cortinas, estores o paneles, siempre ofreciendo a los clientes las máximas ventajas (asesoramiento personalizado, atención a domicilio, cualificación, taller propio artesano…). El hecho de que contemos con nuestro propio taller de elaboración nos permite trabajar codo a codo con los clientes y, paralelamente, reducir las tarifas finales que les trasladamos en virtud de la eliminación de cualquier clase de intermediación en el proceso. Siempre que necesite estores o cortinas a medida en Madrid baratas y de la máxima calidad puede confiar plenamente en nosotros.

  Nuestros paneles japoneses a medida en Madrid ofrecen a los clientes una gran cantidad de ventajas. Estamos ante un tipo de cortina que resulta muy recomendable a la hora de situarse en ventanas de gran tamaño. Se desplazan por raíles, lo que otorga a al cliente que se decanta por ellos una gran variedad de posibilidades de decoración.

Asimismo, estamos ante equipos que aportan una gran sencillez de montaje, desmontaje y mantenimiento. Si tiene alguna duda acerca de si los paneles japoneses se amoldan a su hogar, no dude en confiar en nosotros y le asesoraremos por completo.   Nuestro precio de estores a medida y cortinas o paneles es uno de los más económicos.

Siempre que tenga que hacerse con paneles japoneses a medida en Madrid puede confiar plenamente en nosotros. Pídanos presupuesto sin compromiso en el 91 797 70 67. 

o llámanos al 91 797 70 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado